viernes, 28 de septiembre de 2007

Sensaciones II

Perfecto

Sueño con un mundo de hadas que no logro encontrar. Sueño con amor eterno , cada día se desvanece más en mi mente. Lamento haber amadote tanto solo fue un lindo momento que hoy tengo que olvidar. Jurare al aire perdonarme por vivirte. Jurare al olvido mis risas y llantos junto a vos. Esperara de manera maravillada otro nuevo amor que llene mi alma de puntitos verdes y rojos, que haga brotar mi piel de felicidad Guiños de estrellas hace mi persona. Lluvia de mares tengo dentro mío. No entiendo porque uno se propone dejar de amar. No entiendo porque uno pretende perder antes de ganar. No se porque no disfrute tanto amor y hoy solo tengo que desprenderlo.

Aquel día

Te moriste desde ayer que falleciste. ¿Cómo hago para no idealizarte? Me desvanezco en el recuerdo de tu olor, abrazo las fotos como pequeños tesoros de grandes momentos. ¿Cómo se hace para enterrar tanto pasado? ¿Odiarte es el comienzo de este pequeño gran duelo?
Jamás podré perdonar tu abandono, nunca lograré volver a verte con ese amor. Mi vida , mis proyecto junto a vos no están , no existen más. Me dejaste así, sola... sola ...
Me prometiste que nunca harías eso. Me dijiste que sería siempre tuya y te fuiste sin si quiera decirme Te Amo, sin siquiera saber porque me dejaste. Lo lamento mucho pero ya no estás en mi vida, cada día tu cara aparece en mi mente, cada noche recuerdo tu cuerpo.Me dejaste sola sin siquiera enseñarme como seguir sin ti.

El instante y la furia

Qué es un Mito, sino algo que se repite. la repetición, como un eco más profundo. El eco, pedazos de sonidos rebotados, sumatoria de capas. Pedazos , desechos , conversaciones fugaces e intensas que no han tenido lugar, encuentros pasionales que no han tenido lugar. El teatro escapando de su atrás, de su obligación de narrar, de dar cuenta de un orden; intentado crear el "instante" el instante teatral. Una actividad dependiente de la mirada del otro, que narra en su hacer algunas tragedias de lo humano: el tiempo, lo artificial, la muerte.
Tal vez hago teatro porque no sé hacer otra cosa, no encuentro otra forma de afirmar mi desencuentro con la realidad, mi furia.
Ricardo Bartis
La vida es mito difrazada en personas diferentes y en fin iguales a todos. Buscando solamente una cosa la felicidad , que se logra segun lo que uno cree que es felicidad. El amor que es aquello que hace a uno feliz.
Mashesca

lunes, 24 de septiembre de 2007

La negligencia agota el deseo

sábado, 22 de septiembre de 2007

Miradas

De repente Margarita con su maya celeste arriba del pañal , sus rodillas llenas de amor y con sus brazos de algodón caminaba sola mirando a su papá lejos muy lejos, observaba como aquellos pies marcaban la arena ,como el mar borraba cada paso. Dulcemente buscó la atención de su padre y se sentó sobre los granitos mojados.
Sergio no la encontraba giró su cabeza suavemente y descubrió a su pequeña niña tres pasos más atrás la levanto con mucho amor , con esas sensaciones tan lindas que tiene los padres al ver a una hija adorándote, por el aire, la abrazo y beso cada sinfonía de la panza de su dulce creación.
Caminaron juntos jugando con el agua y tratando de llegar al final del horizonte, levantaron caracoles, pequeños y rotos caracoles , él dibujó en la arena un hermoso corazón.
Margarita lo miraba sin sentir ningún dolor. En su cara lo que solo se encontraba era una enorme sonrisa . A la distancia , juntó a las rocas, vieron a Clara. Ella parada con una mirada dulce veía como ellos se amaba, como ella los amaba. Ambos cantando , La Naranja se Pasea, corrieron a los brazos de la contención , ambos jugaron por el abrazo más grande de la mujer de su vida.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Amo el SHOW

Calculo cada pensamiento que recorre por mi mente
Suelo tener una gran estrategia de vida, controlada por la libertad y aprobada por la alegría.
Siento mi vocación correr por mi sangre.
Siento el calor de la adrenalina antes de verte.
Me jure llegar a tener ese gran futuro lleno de pequeños e inmensos esfuerzos intentados solamente por mi.
Llenó de amor cada rincón vació que encuentro en el cielo.
Los postes , paredes , rocas o agujeros ya no me detienen.
Nada podrá con el solo hecho de tener mi pequeña ilusión resuelta.
Amo mi vocación llena de ilusión de verdad, de ficción de sentimientos buscados, de recrear, de imaginar, de permitirme jugar.
Amo esta Profesión que se que lo será al correr el tiempo.

Seguidores