Quiero estudiar al amor. Quiero volver a experimentarlo sin prejuicio y sin culpas. Quiero hundirme en el sin temor al después. Quiero vivir cada momento como oro. El pasado quedo escondido en mis recuerdos ..
El futuro presente, pretendo que sea mágico como las aves. Roció la noche de luna y estrellas y sueño ese lugar lleno de montañas y rocas.
Tu deseo de no verme no va a opacar mi energía por estrellar jazmines en el cielo.
Cusco frio de noche, sol de día. Horas, minutos y segundos descubriré maravillas enroscadas con la paz de la vida. Lograre perderme en mí. Jamás podre olvidar mi vida inentendiblemente ni la muerte podrá alejarme de ella ni de ellos. Criaturas salvajes de noches infiernas y nueves que pretenden ser animales oscuros de tinieblas inciertas. Llamadas de gente que ya no están a mi alrededor. Sustituciones inseguras, que logran objéteme mi objetivo ¿solo en el momento de actuar?. Lo afirmo.
Miradas de aprobación, que alaban mi ego. Sin escrúpulos estoy hoy. Quizás mañana vuelva a tenerlos. Gane el tiempo pensando mucho en mí. Hoy quiero pensar en otro y besarme con aquel.