lunes, 26 de noviembre de 2007

Sábado 24 de noviembre

Sábado 24 de noviembre, luna llena, noche rara para mi en la ciudad. No hace calor ni frió solo corre viento que obliga a abrigarme. Junto fuerzas y asumo que estoy sola. Todos viven como si la vida pasara y como si cada día fuece aire. Yo vivió pensando que el hoy es distinto al ayer porque se algo más. Siento que el otoño se acerca, aunque falten tan solo 7 meses, creo que Estela tendría que haber sido mi nombre de ensueños.
Mis ojos son verdes como ese mar que no conozco, están maquillados con distintos tonos y huyen de la irrealidad. El camino es tempestuoso pero el amor interno se que es inmenso. Nunca logré odiar a alguien y tampoco creo que lo haga.
Hace un tiempo viví un amor , una relación pasada que solo los recuerdos me atan a eso. Las lágrimas muchas noches recorren mi casa gritando al mundo porque el amor no es eterno, ¿por qué las dulces palabras son esfimeras y el dolor duradero?. Quizás no extrañe su aroma, quizás extrañe la plena costumbre de estar con alguien cómoda.Sus risas fueron mis sueños y pesadillas. Jamas volveré.

No hay comentarios:

Seguidores