domingo, 29 de julio de 2007

Hechizos de mujer

Hechizos de mujer
Caminar sobre este río es intentar flotar para llegar a la isla

Tu rostro es bello pero tu persona es triste
Amarte fue bello, duele olvidarte
Odio escribir estas fea y melancólicas palabras
Ya que es una triste carta de adiós
Entiendo lo que te pasa
Yo solo se que el placer y el dolor de tenerte va perdiendo mi memoria ( Spinetta)
Dulce las estrellas que contemplan mi dolor
Este camino no lo viví, no como hoy pero lo conozco un poco
Jamás comprenderé porque te fuiste sin si quiera decir despedirte
Se que esto no es lo mejor que puedo escribir
Se que esto no me gusta
Son esas cosas que uno lee y dice que banal
Esa roca esta quebrada

Hace bien expresarse con lápiz y papel, mi pequeña terapia de amor

viernes, 27 de julio de 2007

Fría eres, triste para el que vive.

Te tuve frente a mis ojos , sentí ese frío permanente, olí olor a azufre y susurrando esa hermosa canción "I´ve got a feeling" pude engañar una pequeña parte de ti. Logre verte , eras oscura pero me intrigaste, me fascinas y juego con el hecho de saber como eres. EL tiempo dirá cuando quieras entrar. Tu me acompañas siempre y yo a ti. Vos impregnas ese sabor amargo en mi vida, que a veces gozo pero de repente tengo ese sentimiento, que no me crees, esa sensación de luz y mis lágrimas caen generado calor y dulzura . No quiero besarte y no quise , frío y doloroso es ese sabor.

lunes, 23 de julio de 2007

Pura Diversión, Adrenalina y Amor.
El que va ateatro y no hace terapia no va a teatro del todo . LA mayoría va a TeraPia, o o?.

Llaves

La silla esta donde esta siempre, la roca no se mueve. Incógnitos son los reflejos del agua. Todo movimiento es previsto por nosotros. Nunca se hace nada sin pensar, jamás hacemos cosas sin querer hacerlas. Llevamos llaves eternas de amor. Cofres que queremos que sean abiertos solamente por aquellos.
Ambientes ambientados a caminatas eternas. Manos que nos ayudan a crear, pintaras tu propio mundo.
Marcas en mi piel que juegan un rol eterno. Llamaré a aquel bicho para que limpie mi alma. Soñare con sueños y viviré realidades soñadas.
Hombres que confunden la existencia propia y mujeres que compiten con la lucha.
Añare la soledad que siempre esta presente. No peleare con ella sino tratare de engañarla. Ella llegara a mi si lo permito.
Miles de cuadros pintados sin interés, miles de manchas rojas por la vida, muertes inciertas y dolores ignorantes.
Justicia sin final y tridentes esperando matar al mismísimo inocente. Jugaremos a ser felices y tendremos pacificas vidas.Ánimos intolerantes y brillantes miradas. Llorare por aquel cofre que nunca has cerrado

domingo, 22 de julio de 2007

Historia de mi muerte


HISTORIA DE MI MUERTE

Soñé la muerte y era muy sencillo;
una hebra de seda me envolvía,
y a cada beso tuyo,
con una vuelta menos me ceñía
y cada beso tuyo era un día;
y el tiempo que mediaba entre dos besos una noche.
La muerte era muy sencilla.
Y poco a poco fue desenvolviéndose
la hebra fatal.
Ya no la retenía sino por solo
un cabo entre los dedos...
Cuando de pronto te pusiste fría
y ya no me besaste...
y solté el cabo, y se me fue la vida.

Leopoldo Lugones
...Si algun día de tu vida te hiciera falta, ven y tomame...
La gaviota. Chejóv.

lunes, 9 de julio de 2007


Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar
que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar

Andrea

Andrea

Andrea camino mirando todo detalladamente, jugo a ser infiel miro la vida de otra manera no quiso hacerse cargo de la realidad. Miro su lugar, extraño era sin ella, vio a aquella almohada llena de lágrimas y de secretos.
Su cabeza realizo un movimiento extraño y se quedo en un punto fijo donde encontró una pequeña hormiga. Se acerco hacia allí lentamente para no asustar a su próxima victima. La hormiga pozo sin voluntad sobre la mamo de Andrea, la observo fijamente, detenidamente, la examino lo que más pudo y descubrió que todo ser es libre de uno mismo. La dejo escapar. Siguió viendo su lugar, detalle por detalle, no le encontraba carisma a aquella habitación. Dio media vuelta y se choco con ella misma, el reflejo de su ser estaba mirándola. Comenzó detenidamente a ver sus defectos .Una lagrima se derramo de sus bellos cristales. La gota salada de agua recorría sus curvas, Andrea no quería perderla no quería ver su muerte y por eso obligo a sus cristales a derramar millones de lagrimas, solamente por eso.
Nunca se pregunto que era ser uno, nunca imaginó su vida sin llanto y menos lo iba a ser en este momento. Se sentía rara no se conformaba con su aspecto, detestaba esa cara sucia, no lucia su propio estilo, dio media vuelta la cara y se encontró con una tijera que la ayudaría a cambiar. La tomo. Sin pensarlo, ella seguía jugando, su pelo extenso se transformo en un mar de fuegos, su frente desapareció con una caída de bellos en forma de cascada.
Jugo con colores armo distintas caras, pero se conformo con el principio. Sus cristales brillaban y sus pestañas estaban unidas por el placer de llorar. Volvió a observarse y se descubrió por única vez a Andrea, la chica infiel, susurro al reflejo “tu eras una mas de este mundo ahora eres Yo “saco del placard una pollera antigua, negra y que le llegaba a los talones, volvió a tomar la tijera. Se sentó furtivamente en la cama impulsivamente recorto la tela y la transformo en un raro estilo de pollera, se la coloco. Se observo detenidamente y pensó en su calzado, no encontraba zapato para su ella, entonces decidió estar descalza. ¿Estaba feliz ella ahora? movía su cabellera y estallaba luz, inclino su cabeza hacia el piso y la vio era eso que no la hacia ella, se la quito.
Su torso estaba cubierto por el hermoso vestir de piel, sus curvas eran hermosamente bellas y eso ya no estaba allí.
Su cuerpo esta cubierto solamente por piel, derramo una lágrima y la observo hasta el fin. La gota salada recorrió cada curva como si fuese el final, ella mojo el piso y Andrea callo.

domingo, 8 de julio de 2007

No te Encuentro

No te Encuentro


Hablo sin mirarte. Siento el cielo bajo mis pies. Escucho voces y no las reconozco. Solo siento
asfixie en mi alma. No dejes de abrazarme. No soy perfecta pero soy así. Tus ojos me miran pero no me entienden . Se que soy estridente también exigente con el amor. Siento placer al besar
tu boca. Mi persona no es fácil pero tu quiciste conocerla ahora cuidarme y amame como alguna puta vez. No dejaré que huyas pero tampoco quiero idolatrarte como el sol. Vos sos como y uno ( egoísta-melancólico). Juguemos a ser niños , besemosnos como Kleopatra y Cesar. Mentiras, solo mentiras.

CArta para Ti

Para Ti
Ni siquiera una misera palabra apaga miangustia. Ni siquiera una misera realidad de tanta tristeza. No quiero tener tanto miedo a la soledad sin saber la verdad de mi conflicto. Tus actitues inmauras queman mi inteligencia. Lamento decirlo pero tendre que dejarte qunque duro sea. te amo muchisimo aunque no entiendas mi trsiteza. tantos engaños de palabras vivimos juntos que solo queda despedirnos de ellas. Solo esta en los dos recuperarnos. Solo esta en ti reconocer e intentar cambiar ese pequeño y doloroso error.

Fotos BLanCo & NeGro


Aquel momento había sido inigualable para todos, pero para ellos había sido incomparable.
Sus ojos se miraban sin verse demasiado, sus manos juntas sudaban el agua del amor. Las mariposas rondaban sus cabellos y la noche atormentaba sus miedos.
Ana nunca quiso olvidar tanta belleza, ella recordaba todos los días esa ocasión. La tenía gravada en su memoria como una novela fotográfica en blanco y negro, que tenía diferente ángulos del mismo instante.
Era un extraño domingo, esos días en que el sol no decide su estadía y las nubes junto a la oscuridad ganan el panorama, cuando ella decidió recorrer la rara plaza. Ana no sabia que hacer para olvidar esas imágenes y recuerdos que se estaban transformando en melancolía, ella solo quería volver al momento. Sus pasos eran cortos, hacia frío. Su saco azul de pana no la confortaba, se detuvo unos instantes en el cordón, donde sucedieron esas fotografías, lentamente se sentó juntó a él. Lo abrazo y el aire movió su pelo y rasgó sus labios. Ana estaba allí.

Seguidores