lunes, 9 de julio de 2007

Andrea

Andrea

Andrea camino mirando todo detalladamente, jugo a ser infiel miro la vida de otra manera no quiso hacerse cargo de la realidad. Miro su lugar, extraño era sin ella, vio a aquella almohada llena de lágrimas y de secretos.
Su cabeza realizo un movimiento extraño y se quedo en un punto fijo donde encontró una pequeña hormiga. Se acerco hacia allí lentamente para no asustar a su próxima victima. La hormiga pozo sin voluntad sobre la mamo de Andrea, la observo fijamente, detenidamente, la examino lo que más pudo y descubrió que todo ser es libre de uno mismo. La dejo escapar. Siguió viendo su lugar, detalle por detalle, no le encontraba carisma a aquella habitación. Dio media vuelta y se choco con ella misma, el reflejo de su ser estaba mirándola. Comenzó detenidamente a ver sus defectos .Una lagrima se derramo de sus bellos cristales. La gota salada de agua recorría sus curvas, Andrea no quería perderla no quería ver su muerte y por eso obligo a sus cristales a derramar millones de lagrimas, solamente por eso.
Nunca se pregunto que era ser uno, nunca imaginó su vida sin llanto y menos lo iba a ser en este momento. Se sentía rara no se conformaba con su aspecto, detestaba esa cara sucia, no lucia su propio estilo, dio media vuelta la cara y se encontró con una tijera que la ayudaría a cambiar. La tomo. Sin pensarlo, ella seguía jugando, su pelo extenso se transformo en un mar de fuegos, su frente desapareció con una caída de bellos en forma de cascada.
Jugo con colores armo distintas caras, pero se conformo con el principio. Sus cristales brillaban y sus pestañas estaban unidas por el placer de llorar. Volvió a observarse y se descubrió por única vez a Andrea, la chica infiel, susurro al reflejo “tu eras una mas de este mundo ahora eres Yo “saco del placard una pollera antigua, negra y que le llegaba a los talones, volvió a tomar la tijera. Se sentó furtivamente en la cama impulsivamente recorto la tela y la transformo en un raro estilo de pollera, se la coloco. Se observo detenidamente y pensó en su calzado, no encontraba zapato para su ella, entonces decidió estar descalza. ¿Estaba feliz ella ahora? movía su cabellera y estallaba luz, inclino su cabeza hacia el piso y la vio era eso que no la hacia ella, se la quito.
Su torso estaba cubierto por el hermoso vestir de piel, sus curvas eran hermosamente bellas y eso ya no estaba allí.
Su cuerpo esta cubierto solamente por piel, derramo una lágrima y la observo hasta el fin. La gota salada recorrió cada curva como si fuese el final, ella mojo el piso y Andrea callo.

No hay comentarios:

Seguidores