lunes, 23 de julio de 2007

Llaves

La silla esta donde esta siempre, la roca no se mueve. Incógnitos son los reflejos del agua. Todo movimiento es previsto por nosotros. Nunca se hace nada sin pensar, jamás hacemos cosas sin querer hacerlas. Llevamos llaves eternas de amor. Cofres que queremos que sean abiertos solamente por aquellos.
Ambientes ambientados a caminatas eternas. Manos que nos ayudan a crear, pintaras tu propio mundo.
Marcas en mi piel que juegan un rol eterno. Llamaré a aquel bicho para que limpie mi alma. Soñare con sueños y viviré realidades soñadas.
Hombres que confunden la existencia propia y mujeres que compiten con la lucha.
Añare la soledad que siempre esta presente. No peleare con ella sino tratare de engañarla. Ella llegara a mi si lo permito.
Miles de cuadros pintados sin interés, miles de manchas rojas por la vida, muertes inciertas y dolores ignorantes.
Justicia sin final y tridentes esperando matar al mismísimo inocente. Jugaremos a ser felices y tendremos pacificas vidas.Ánimos intolerantes y brillantes miradas. Llorare por aquel cofre que nunca has cerrado

1 comentario:

A dijo...

Aquella pastilla roja que dilató la sangre y calmó el estupor de la realidad que atravesaba lentamente el espacío frío, con una herida abierta y negra que no quería supurar jamás. Ella fue la salvación.

Me gusta mucho este escrito, contrasta plenamente con el fondo negro y la herida abierta con la que cada palabra se hila en una oreación y la oración en párrafo.
Yo empecé terapia y luego dejé. Pero parece que ahora voy a empezar de nuevo..(jiji).
Cálido sabor del sur.
Andre.-

Seguidores